• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


La realidad aumentada es una versión aumentada e interactiva del entorno real proporcionada por la visión digital, el sonido y otras entradas sensoriales que utilizan tecnología holográfica.

AR incluye tres posibilidades: la fusión de los mundos digital y físico, la interacción en tiempo real y el reconocimiento 3D preciso de objetos virtuales y reales.

La realidad aumentada proporciona una mejor manera de diseñar, mantener y brindar orientación al consumidor al superponer contenido digital en un entorno de trabajo real.

Cuando una empresa entiende qué es AR y cómo usarlo con éxito, todos pueden colaborar de manera efectiva mientras trabajan de forma remota. La integración de las últimas tecnologías ayuda a mantener la competitividad de su empresa.

Con la realidad aumentada (AR), conecta los mundos físico y digital para capacitar y entrenar mejor a los empleados, resolver problemas más rápido, optimizar la eficiencia, aumentar la productividad y la colaboración, y estar mejor preparado para el futuro.

Introducción a la Realidad Aumentada y ARCore

Esta clase le enseñará los fundamentos de la realidad aumentada (AR) y cómo crear una experiencia AR usando ARCore. A través del curso de cuatro semanas, aprenderá:

  • Cómo identificar diferentes tipos de experiencias AR
  • Herramientas y plataformas utilizadas en el panorama AR
  • Lo que hace que AR se sienta “real”
  • Casos de uso populares para AR
  • Cómo crear un flujo de uso de AR
  • Cómo funcionan las experiencias AR
  • Herramientas como Google Poly y Unity para crear experiencias AR
  • Próximos pasos para comenzar a construir una experiencia AR usando ARCore y otras herramientas 

Este curso desglosará conceptos complejos de AR para que sean fáciles de entender, al mismo tiempo que compartirá consejos de expertos y conocimientos del equipo ARCore de Daydream.

El curso es ideal para principiantes que recién comienzan con AR o ARCore.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

Anuncios

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.