Microsoft ha anunciado la migración del servidor del centro de datos local de Azure Site Recovery, proporcionando una solución de recuperación ante desastres en la plataforma en la nube azure.

Esta noticia ha causado gran interés ya que se ofrecerá un curso gratis en Udemy sobre cómo migrar servidores y máquinas virtuales a la nube, con una sección práctica y demostrativa, creado por Tariq Khan.

Con un total de 376 estudiantes y un tiempo de 54 minutos de vídeo bajo demanda, el curso es una gran oportunidad para quienes buscan mejorar sus habilidades en la nube.

Los participantes podrán aprender a migrar máquinas virtuales a Azure, implementar Azure Site Recovery, realizar pruebas de recuperación ante desastres, y más.



El objetivo principal del curso es enseñar a los estudiantes cómo hacer frente a una posible interrupción del servicio, ofreciendo técnicas efectivas para recuperar la funcionalidad de los servidores de manera rápida y eficiente.

Este curso se enfoca en las funciones de Azure Site Recovery, el cual se encarga de realizar copias de seguridad de los servidores y máquinas virtuales a través de la nube.

De esta manera, en caso de una falla, se pueden recuperar todos los datos de manera inmediata sin tener que interrumpir el servicio.

En resumen, la migración del servidor del centro de datos local de Azure Site Recovery es una excelente noticia para aquellas empresas y usuarios que buscan soluciones para recuperar rápidamente sus datos en caso de una falla.

Además, el curso gratis ofrecido por Udemy es una gran oportunidad para aprender sobre migración de servidores y máquinas virtuales a la nube y mejorar las habilidades en tecnología, bajo la guía de expertos y a un costo accesible.

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...