Anuncios


Las redes neuronales y el aprendizaje profundo son dos tecnologías que han revolucionado el campo de la inteligencia artificial y la computación en las últimas décadas.

Las redes neuronales son modelos computacionales inspirados en el funcionamiento del cerebro humano, y se utilizan para procesar información y realizar tareas de aprendizaje automático. El aprendizaje profundo es una técnica de redes neuronales que utiliza múltiples capas para extraer características y patrones complejos de los datos.

Con el uso creciente de grandes conjuntos de datos y la necesidad de procesarlos eficientemente, las redes neuronales y el aprendizaje profundo se han vuelto cada vez más populares en la industria y en la investigación. Estas tecnologías se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde reconocimiento de imágenes y voz hasta la conducción autónoma de vehículos.

En resumen, las redes neuronales y el aprendizaje profundo son dos tecnologías poderosas que han transformado la forma en que interactuamos con la tecnología.

Con su capacidad para procesar grandes cantidades de datos y aprender automáticamente de ellos, estas tecnologías tienen el potencial de revolucionar aún más la forma en que vivimos y trabajamos en el futuro.

Redes neurales y aprendizaje profundo

La empresa de tecnología educativa DeepLearning.AI ha lanzado un programa especializado en Aprendizaje Profundo que ayudará a los estudiantes a comprender las capacidades, desafíos y consecuencias del aprendizaje profundo, preparándolos para participar en el desarrollo de tecnología de inteligencia artificial de vanguardia.

Los estudiantes aprenderán sobre el concepto fundamental de las redes neuronales y el aprendizaje profundo, y estarán familiarizados con las tendencias tecnológicas que impulsan el auge del aprendizaje profundo.

Además, podrán construir, entrenar y aplicar redes neuronales profundas completamente conectadas, identificar parámetros clave en la arquitectura de una red neuronal, y aplicar el aprendizaje profundo a sus propias aplicaciones.

Este programa ofrece fechas límite flexibles, es 100% en línea y se puede completar en aproximadamente 25 horas. Los estudiantes obtendrán un certificado al finalizar el programa.

¡Inscríbete ahora y conviértete en un experto en IA!

Anuncios

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.