Udemy, la plataforma educativa en línea más grande del mundo, acaba de lanzar un nuevo curso gratuito llamado “ZeroCode: guía para principiantes sobre el desarrollo de aplicaciones”.

Este curso está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo crear aplicaciones web y móviles con la plataforma Low-Code No-Code.

Con un total de 809 estudiantes, este curso ofrece 31 minutos de vídeos bajo demanda creado por Veena Dhurjati para aquellos que desean aprender a crear aplicaciones sin necesidad de tener conocimientos previos en programación.

Los alumnos podrán aprender a crear aplicaciones desde cero, construyendo una interfaz visual y creando una base de datos, todo sin necesidad de escribir una sola línea de código.

El objetivo principal de este curso es mejorar las relaciones de servicio al cliente, ayudar en la retención de clientes e impulsar el crecimiento de las ventas.

Con la creciente demanda de aplicaciones móviles y el constante avance tecnológico, este curso es una oportunidad inigualable para los desarrolladores independientes, así como para aquellos que deseen mejorar sus habilidades digitales en sus puestos de trabajo.

Esto hace que el proceso de creación sea más fácil y asequible, lo que puede traducirse en un ahorro significativo de tiempo y dinero para las empresas.



En resumen, el curso “ZeroCode: guía para principiantes sobre el desarrollo de aplicaciones” es una oportunidad única para aquellos interesados en aprender las bases para crear aplicaciones web y móviles con la plataforma Low-Code No-Code.

La demanda de habilidades tecnológicas está en constante aumento y este curso es una herramienta valiosa para ayudar a mejorar la interacción con los clientes, retenerlos y aumentar las ventas.

Accede al curso en este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...