• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones


Si deseas dominar una de las herramientas más poderosas de productividad y automatización de procesos, este curso es perfecto para ti. Aprende todo sobre Microsoft Power Platform y amplía tus habilidades en el mundo empresarial.

Con un total de 5 clases en una sección principal, este curso te brindará una introducción completa a Microsoft Power Platform. Desde Power Apps hasta Power BI y Power Automate, estarás preparado para impulsar la eficiencia y la innovación en tu organización.

La duración total del curso es de aproximadamente 1 hora, lo que significa que en poco tiempo podrás adquirir los conocimientos esenciales para utilizar Microsoft Power Platform de manera efectiva.

El contenido del curso está disponible en inglés, lo que te permitirá acceder a recursos de calidad y mantenerte actualizado con las últimas tendencias en tecnología empresarial.



Únete a una comunidad activa de más de 18 mil estudiantes que ya se han inscrito en este curso. Con una valoración de 3.7/5 estrellas, es evidente que los participantes han encontrado valor en el contenido y la enseñanza proporcionada por el Dr. José J.

El creador de este curso es el Dr. José J, un reconocido investigador, profesor y experto en la materia de Microsoft Power Platform. Su experiencia y conocimientos te guiarán a través de los conceptos clave de manera clara y concisa.

Si te apasiona la automatización de procesos y deseas impulsar tu carrera en el mundo empresarial, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Haz clic en el enlace a continuación para acceder al curso y comenzar tu viaje hacia el dominio de Microsoft Power Platform.

Accede al curso en este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...