Anuncios


Un cerebro bilingüe es un cerebro que ha sido expuesto a dos idiomas desde temprana edad y ha desarrollado la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en ambos idiomas de manera fluida.

Esto puede ocurrir de varias maneras, como creciendo en un hogar donde se hablan dos idiomas, asistiendo a una escuela bilingüe o aprendiendo un idioma adicional a través de un curso o programa de inmersión.

El cerebro humano tiene una gran capacidad de adaptación y puede aprender y manejar varios idiomas con éxito.

El cerebro bilingüe

Este curso se adentra en las bases cerebrales del bilingüismo a través de la discusión de literatura relevante en cuanto a las diferencias en la edad de aprendizaje inicial, la competencia y el control en la literatura del idioma no verbal, único y dual.

Los participantes aprenderán sobre las últimas investigaciones relacionadas con cómo los humanos aprenden uno o dos idiomas y otras habilidades cognitivas.

Con más de 21.133 vistas recientes, este curso es una oportunidad única para ampliar sus conocimientos sobre el bilingüismo y cómo el cerebro humano procesa y adquiere nuevos idiomas.

Curso ofrecido por la universidad de houston

Logotipo de University of Houston

Establecida en 1927, la Universidad de Houston empodera a los estudiantes en su búsqueda de aprendizaje, descubrimiento, liderazgo y participación.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

Anuncios

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.