Curso GRATUITO en español de desarrollo back-end con NodeJS, Express y MongoDB

En este curso trabajarás del lado servidor, en el backend, desarrollando el soporte que toda aplicación necesita para lidiar con la persistencia de la información, el setup de un servidor web, la creación de una API REST, autenticación y autorización, y la integración de librerías de terceros.

Utilizarás Express para el servidor web, y una base de datos NoSQL orientada a documentos: MongoDB. Aprenderás de ODM con Mongoose y harás las típicas tareas CRUD sobre Mongo. Finalmente pondrás productivo tu sitio en Heroku.

Desarrollo del lado servidor: NodeJS, Express y MongoDB

QUÉ APRENDERÁS

  • Construir una aplicacion servidor con Node JS y ponerla en producion.
  • Crear y testear una API REST.
  • Programar del lado servidor y base de datos NoSQL.
  • Crear modelos de datos con Mongoose ODM.

HABILIDADES QUE OBTENDRÁS

  • Programación
  • Software Testing
  • Heroku
  • Mongodb
  • Node.Js

Este curso es ofrecido por:

Universidad Austral

La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, proponiendo un estilo de liderazgo intelectual, profesional, social y público.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones. La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

Apoya al equipo de Facialix

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido. Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

Cursos gratuitos en todas las plataformas

1 comentario de “Curso GRATUITO en español de desarrollo back-end con NodeJS, Express y MongoDB”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 5 =