Curso GRATUITO en español de desarrollo de aplicaciones avanzadas con Android

En este curso pondrás en práctica todos tus conocimientos. Se complementan con aspectos prácticos como la forma de implementar mapas en tus proyectos con el API de Google Maps.

También, muestra cómo aprovechar el multitask de Android y hacer animaciones en 2D para llevar tus aplicaciones a más dispositivos como weareables, televisiones y autos.

Después de este curso, podrás subir tu aplicación a Google Play Store y hacerte visible para el mundo entero.

Desarrollo de aplicaciones avanzadas con Android

QUÉ APRENDERÁS

  • Desarrollo avanzado de aplicaciones móviles para android

Este curso es ofrecido por:

Universidad Nacional Autónoma de México

La Universidad Nacional Autónoma de México fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México. Es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica. Tiene como propósito primordial estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones. La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido. Por si fuera poco algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de  pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

Cursos gratuitos en todas las plataformas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + quince =