• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La industria del software se está volviendo loca con los métodos ágiles. Se está convirtiendo rápidamente en la elección para el desarrollo de software donde los requisitos son impredecibles o se espera que cambien con el tiempo.

Este curso lo ayudará a adquirir conocimientos sobre lo que es ágil. ¿Por qué ágil es más adecuado para estas situaciones? También cubriremos algunos de los marcos ágiles más comunes como scrum y XP en profundidad. 

Requisito previo: necesita conocimientos básicos del proceso de desarrollo de software y metodologías de desarrollo de software.



Después de completar este curso, usted será capaz de:

  1. Demostrar la capacidad de participar de manera efectiva en prácticas/procesos ágiles para el desarrollo de software. 
  2. Explicar el propósito detrás de las prácticas ágiles comunes.
  3. Capacidad para aplicar principios y valores ágiles a una situación dada.
  4. Capacidad para identificar y abordar los problemas más comunes que se encuentran al adoptar métodos ágiles.

Proyecto: También se le dará la oportunidad de aplicar lo que aprenda en este curso. Se le darán estudios de casos ficticios, donde después de estudiar el estudio de caso, tendrá que ejercitar algunas de las prácticas, técnicas, etc. que se espera que los miembros del equipo de un equipo ágil conozcan.

Habilidades que obtendrás

  • Kit de desarrollo de software (SDK)
  • Desarrollo Ágil de Software
  • Scrum (Desarrollo de software)

Ofrecido por

La Universidad de Minnesota se encuentra entre las universidades públicas de investigación más grandes del país y ofrece a los estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales una multitud de oportunidades de estudio e investigación.

Ubicados en el corazón de una de las comunidades metropolitanas más vibrantes y diversas de la nación, los estudiantes en los campus de Minneapolis y St. Paul se benefician de amplias asociaciones con centros de salud de renombre mundial, corporaciones internacionales, agencias gubernamentales y artes, organizaciones sin fines de lucro y públicas. organizaciones de servicios.

Programa (Temas)

  1. Fundamentos ágiles
  2. Requerimientos y Planificación
  3. Melé
  4. XP y resumen del curso

Preguntes Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn.

Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Ingresa al curso con el botón de aquí abajo si así lo deseas

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...