• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos
Anuncios


Este curso te permite crear un prototipo de juego 3D, explorando los conceptos necesarios y las herramientas para desarrollo de videojuegos en 3D disponibles en Unity y en la Web.

Explorarás y harás uso de herramientas para crear una escena 3D en Unity, podrás agregar personajes y animaciones 3D e integrarlas en los escenarios que crees, podrás definir comportamiento e interacción entre elementos del videojuego, y publicar en la Web los resultados de lo que diseñes. Vas a utilizar como base los conceptos aprendidos en el curso introductorio de desarrollo, ahora aplicados a juegos 3D.

Este curso te permitirá adquirir las habilidades básicas para desarrollar juegos 3D, sea para tu trabajo, investigación, o por hobby. Los conceptos acá aprendidos te permitirán desarrollar simuladores, juegos educativos, y libros interactivos. Unity es un motor de videojuegos extensible muy usado profesionalmente, y este curso te permitirá aprovechar su potencialidad para el desarrollo de videojuegos 3D.

Este curso requiere conocimientos básicos en desarrollo de juegos 2D en Unity, en procesos ágiles de desarrollo y en modelos de negocio de videojuegos. Estos conocimientos se pueden adquirir en los cursos “Desarrollo de Videojuegos en Unity: Una Introducción”, “Diseño de Videojuegos: Introducción” y “Emprendimiento y métodos ágiles de desarrollo en videojuegos” de este programa especializado.

Desarrollo de Videojuegos 3D en Unity: Una Introducción

QUÉ APRENDERÁS

  • Desarrollar un nivel de un juego 3D en Unity
  • Usar Github para descargar una copia del proyecto y para publicar tu propio nivel
  • Extender tus conocimientos de C#, con conceptos como delegados y eventos
  • Compartir la experiencia con estudiantes de habla hispana de todo el mundo

Este curso es ofrecido por:

Universidad de los Andes

La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas; que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones. La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

Anuncios

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido. Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.