• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Es una traducción de los principios y las prácticas de la manera de generar lean, hacia la zona del desarrollo de programa.

Se usó por primera ocasión como título de una conferencia estructurada por la idea ESPRIT de la Alianza Europea.

Después, en mayo de 2003, Mary Poppendieck y Tom Poppendieck muestran su libro “Desarrollo de Software Lean”.



​La obra muestra los clásicos principios Lean en forma modificada, así como un grupo de 22 aparatos y herramientas y las comparaciones con otras prácticas ágiles.

La colaboración de Mary y Tom en la sociedad del desarrollo adaptable de programa, incluyendo charlas en algunas conferencias, dió sitio a estos conceptos, que son más extensamente aceptados en la sociedad de desarrollo diligente.

Desarrollo de software esbelto

Mientras Scrum y XP estaban transformando la industria del desarrollo de software, había otro conjunto de ideas (derivadas de la manufactura esbelta y Six Sigma) que comenzaron a influir en los métodos de desarrollo de software. Estas ideas sobre el desarrollo de software Lean forman la base de una serie de métodos ágiles.

En este curso, exploraremos conceptos Lean y cubriremos algunos de los métodos y técnicas Lean comunes como Kanban, Value Stream Mapping, etc.

 En este curso, también aprenderemos técnicas como Lean Startup y Design Thinking que pueden ayudar al equipo a aprender sobre el usuario. y el mercado necesita mucho más rápido y más barato.

Como parte de este curso, también aplicará los conocimientos adquiridos en este curso a estudios de casos ficticios. Estos proyectos lo ayudarán a adquirir experiencia para aplicar con confianza estas técnicas en el mundo real.

Al final del curso, podrá aplicar técnicas / métodos lean al desarrollo de software. También podrá aplicar métodos para conocer a sus usuarios y las necesidades del mercado de forma mucho más rápida y económica.

Ofrecido por

La Universidad de Minnesota se encuentra entre las universidades públicas de investigación más grandes del país y ofrece a los estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales una multitud de oportunidades de estudio e investigación.

Ubicados en el corazón de una de las comunidades metropolitanas más vibrantes y diversas de la nación, los estudiantes en los campus de Minneapolis y St. Paul se benefician de amplias asociaciones con centros de salud de renombre mundial, corporaciones internacionales, agencias gubernamentales y artes, organizaciones sin fines de lucro y públicas. organizaciones de servicios.

Programa (Temas)

  • Fundamentos esbeltos
  • Kanban, mapeo de vapor de valor y Kaizen
  • Puesta en marcha esbelta
  • El pensamiento de diseño

Preguntes Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn.

Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Ingresa al curso con el botón de aquí abajo si así lo deseas

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...