• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Quieres alcanzar tus metas y sueños más ambiciosos? Entonces, necesitas liberar todo tu potencial. Ese potencial que está dentro de ti, esperando ser descubierto y aprovechado al máximo.

Es la clave para convertirte en la mejor versión de ti mismo y lograr todo lo que te propongas.

Descubre cómo liberar tu potencial y hacer realidad tus metas más deseadas.

Con una calificación de 4,4 sobre 5 y más de 2.973 estudiantes, este curso te enseñará a superar cualquier fuerza que te impida alcanzar tus metas y a desencadenar un proceso para convertirte en la persona que deseas ser.

A través de 8 pasos, aprenderás a entender quién eres, identificar tus condicionamientos, saltar los que te impiden avanzar y aprovechar los que te ayudan. También descubrirás cómo escribir tus metas, identificar lo que necesitas para alcanzarlas y dar los pasos necesarios para lograrlo.

Este curso está diseñado para cerrar la brecha entre lo que puedes lograr y lo que piensas que puedes lograr. Aprenderás cómo funciona tu mente y cómo trabajar con ella para alcanzar el cambio que deseas en tu vida.

Además, descubrirás las herramientas necesarias para llegar a lo más alto de tu potencial y superar los limitantes que te han programado para no llegar.

Si tienes un ferviente deseo de superación, crees que puedes alcanzar más de lo que actualmente tienes y deseas maximizar tu verdadero potencial, este curso es para ti.

Anuncios

Con un total de 28 clases y una duración de 1 hora y 14 minutos, podrás desbloquear tu verdadero potencial y comenzar a vivir la vida que siempre has deseado. ¡Inscríbete ahora y descubre todo lo que este curso tiene para ofrecerte!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.