Con el aumento de la tecnología en nuestras vidas cotidianas, es importante entender cómo se llevan a cabo las pruebas de software para garantizar la calidad y la seguridad de los sistemas informáticos.

Este curso, creado por Ganesh Sahai, proporciona una visión general sobre los conceptos básicos de las pruebas de software en 7 conferencias en video que suman un total de una hora y media.

Aprender a través del curso gratuito de Udemy sobre los conceptos básicos de las pruebas de software puede ayudar a prevenir futuras fallas y garantizar que la tecnología se mantenga segura y confiable.

Con más de 37.652 estudiantes ya inscritos en este curso y una duración de una hora y media, este curso es una forma fácil y accesible de comenzar en el mundo de las pruebas de software.

Ya sea que decida completarlo en una sola sesión o tomar una conferencia por día, puede aprender los conceptos básicos de las pruebas de software en solo una semana.

Además, si tiene alguna pregunta mientras cubre diferentes conferencias, tiene la opción de comunicarse con Ganesh Sahai a través de la sección de “preguntas”.

La tecnología continúa avanzando cada día, y es importante que la sociedad tenga un conocimiento ya sea básico o avanzado sobre cómo operan los sistemas informáticos.

Con este curso gratuito de Udemy, puedes tener una comprensión completa de los conceptos básicos de las pruebas de software y cómo pueden ayudar a prevenir fallas costosas y peligrosas en el futuro.

Comienza hoy para obtener una visión general completa y aprende a controlar la calidad del software. Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...