Anuncios


¡Photoshop es la varita mágica del mundo digital! Es un software de edición de imágenes que te permite transformar tus fotos en obras de arte.

Con Photoshop, puedes cortar, pegar, agregar, eliminar y retocar elementos de tus imágenes, así como ajustar la iluminación, el color y la saturación para crear la imagen perfecta. Es utilizado por fotógrafos, diseñadores gráficos, artistas y creadores de contenido para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

¿Quieres añadir un efecto de niebla a tu foto? ¡Photoshop lo hace! ¿Necesitas cambiar el fondo de tu imagen? ¡Photoshop lo hace!

Con Photoshop, las posibilidades son infinitas y tus imágenes nunca se verán mejor.

¡Atención arquitectos y estudiantes de arquitectura! Si estás buscando mejorar tus habilidades digitales y aprender a utilizar una de las herramientas más poderosas del mercado, ¡no te pierdas este nuevo curso de Arcux Educación sobre Fundamentos de Photoshop para Arquitectos!

En este curso de 1 hora y 40 minutos, creado por el CEO y co-fundador de Arcux, Edward Espinoza, podrás dominar los conceptos básicos de Photoshop y su uso en proyectos arquitectónicos, entender su interfaz y herramientas populares, así como también aprender a navegar en su espacio de trabajo. ¡Todo esto sin necesidad de tener conocimientos previos del programa!

Este curso está diseñado especialmente para estudiantes de arquitectura y afines, por lo que es ideal para aquellos en sus primeros años de carrera que desean mejorar sus habilidades digitales y aprender a utilizar una herramienta indispensable para el desarrollo de proyectos arquitectónicos.

Anuncios

Además, ¡el precio actual del curso es totalmente GRATIS! Así que no pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades digitales y destacar en el mercado de la arquitectura.

¡Regístrate ahora y conviértete en un experto en Photoshop para arquitectura!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.