• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La Psicología Positiva es la ciencia de la felicidad, el bienestar y la realización personal. ¡Sí, lo has leído bien! En lugar de centrarse en lo que está mal en nuestras vidas, la Psicología Positiva se enfoca en lo que está bien y en cómo podemos potenciar lo mejor de nosotros mismos para vivir una vida más feliz y satisfactoria.

Se trata de una disciplina que estudia las emociones positivas, las fortalezas y virtudes humanas, y cómo estas pueden ser desarrolladas y cultivadas para mejorar la calidad de vida.

La Psicología Positiva no es solo para aquellos que se sienten deprimidos o tienen problemas emocionales, sino que también es para aquellos que quieren vivir al máximo su potencial y ser la mejor versión de sí mismos.

A través de la Psicología Positiva, puedes aprender técnicas y estrategias para mejorar tu bienestar emocional, aumentar tu autoestima, encontrar significado y propósito en tu vida, desarrollar relaciones saludables y positivas, y cultivar emociones positivas como la gratitud, la alegría y la felicidad.

En resumen, la Psicología Positiva es una poderosa herramienta que puede ayudarte a transformar tu vida y a experimentar más felicidad y satisfacción en todas las áreas de tu vida. ¿Te animas a darle una oportunidad?

Psicología positiva: la ciencia visionaria de Martin EP Seligman

La Universidad de Pensilvania ofrece un emocionante curso en línea que explora la Psicología Positiva, una ciencia visionaria liderada por el reconocido Dr. Martin EP Seligman.

Con más de 95,000 estudiantes inscritos y una calificación de 4.9 estrellas, este curso promete enseñarte habilidades de bienestar, fortalezas y virtudes del carácter, educación positiva y mucho más.

Inscríbete hoy para comenzar y descubre por qué la Psicología Positiva es una ciencia fascinante y en constante evolución.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

Anuncios

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.