Anuncios


La psicología social es una rama de la psicología que se enfoca en el estudio de las interacciones sociales y cómo éstas influyen en la conducta individual y en la forma en que las personas perciben y se perciben a sí mismas y a los demás.

Se ocupa de cómo las normas sociales, los estereotipos, las expectativas y las relaciones influyen en las opiniones, las actitudes y las acciones de las personas.

La psicología social también se interesa por los procesos grupales, incluyendo la formación y el mantenimiento de grupos, la liderazgo y la toma de decisiones en grupo.

Psicología social

La Universidad Wesleyana ha lanzado su nuevo curso de Psicología Social, que ofrece a los estudiantes una profunda comprensión del comportamiento humano y sus motivaciones.

Con más de $1,000 en videos y materiales de lectura, este curso es una oportunidad única para aprender de las últimas investigaciones de la psicología social.

El profesor Scott Plous, ganador del Premio de la Fundación Americana de Psicología a la Enseñanza Distinguida, es el encargado de guiar a los estudiantes en esta aventura de aprendizaje. Él y su equipo se enfocarán en hallazgos de investigación interesantes y sorprendentes que los estudiantes puedan aplicar en su vida diaria.

El curso es 100% en línea, lo que significa que los estudiantes pueden comenzar de inmediato y avanzar a su propio ritmo. Además, al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un certificado y una membresía gratuita en la Red de Psicología Social.

La Universidad Wesleyana, fundada en 1831, es reconocida por su enfoque en el pensamiento crítico y el idealismo práctico. Con su cultura distintiva de maestro-erudito, programación creativa y compromiso con el aprendizaje interdisciplinario, esta universidad es el lugar perfecto para aprender sobre psicología social y comprender mejor el comportamiento humano.

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.