• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


La persuasión es el proceso de influir en las decisiones o acciones de una persona o grupo de personas mediante el uso de argumentos, razonamientos y técnicas de comunicación.

Puede ser utilizado para convencer a alguien de un punto de vista o para motivar a una acción específica.

La persuasión puede ser positiva o negativa, y puede ser utilizada en diferentes ámbitos, como el comercial, político o social.

¿Cómo persuadir? Jugando con palabras, imágenes y números

Este curso ofrecido por la Universidad Autónoma de Barcelona se centra en aprender los mecanismos de la comunicación persuasiva y el pensamiento crítico aplicados a diferentes formatos, como las palabras, imágenes, números y estadísticas.

Aprenderás a analizar y explicar argumentos, lo que te será útil en cualquier disciplina. Además, podrás adaptar las fechas límite al ritmo que mejor te vaya y obtendrás un certificado al finalizar el curso.

Este curso es impartido por profesores del Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona y es adecuado para principiantes con aproximadamente 7 horas de duración.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.