• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La Deep Web es como una enorme caja fuerte llena de información que no encontrarás en los motores de búsqueda convencionales como Google o Bing. Es el lugar donde se ocultan los secretos más oscuros, las actividades ilegales, las transacciones financieras secretas y todo tipo de cosas que no deberían verse en público.

Imagínate que la web que ves en tu día a día es solo la punta del iceberg, pero debajo de esa capa superficial hay un vasto mundo oculto que solo se puede acceder con herramientas especiales como el navegador TOR.

Allí puedes encontrar desde foros de discusión anónimos hasta mercados negros, pasando por todo tipo de información que no encontrarás en la web superficial.

Pero ten cuidado, porque en la Deep Web también hay peligros y riesgos: desde hackers que intentan robarte información personal hasta actividades ilegales como la venta de drogas, armas o servicios de ciberdelincuencia. Así que, si decides aventurarte en este lado oscuro, asegúrate de tener cuidado y protegerte adecuadamente.

La Deep Web, también conocida como la web oculta, sigue siendo un misterio para muchos usuarios de Internet. ¿Qué es exactamente? ¿Cómo se accede a ella de forma segura? Estas son algunas de las preguntas que el curso “Deep Web – La introducción completa a la web oculta” busca responder.

Con una calificación de 3.9 sobre 5 y más de 241,000 estudiantes inscritos, este curso es una de las mejores opciones para aquellos que quieren aprender sobre la Deep Web.

Creado por un experto en la materia y actualizado por última vez en diciembre de 2022, el curso se enfoca en enseñar a los estudiantes a comprender toda la terminología de la web profunda y a tener una comprensión completa de la parte teórica.

Además, los estudiantes también aprenderán cómo acceder a la Deep Web de forma segura y para fines legales, visitar algunos sitios web básicos de la web profunda y aprender dónde encontrar enlaces para múltiples sitios web de la web profunda. Los únicos requisitos son una computadora y acceso a internet, así como un interés en el tema.

Anuncios

Al final del curso, los estudiantes podrán utilizar el navegador TOR como su navegador predeterminado y navegar en todas las partes de la Web. Este curso es para todos los interesados en aprender sobre la web profunda y la web oscura, y ofrece una oportunidad única para explorar un mundo oculto de información en línea.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.