• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El auto empoderamiento es la capacidad de aprender a confiar en uno mismo y a tomar control de su propio destino. Se trata de desarrollar una fuerte confianza en las habilidades propias, con el objetivo de construir un futuro mejor.

Esto se logra mediante el aprendizaje, la autorreflexión y la motivación para alcanzar los objetivos.

El auto empoderamiento implica prepararse para desafíos y decisiones difíciles y hacer frente a ellas con confianza y determinación.

Desarrollar el auto empoderamiento

¿Sientes que tienes el control de tu vida? ¿Tomas tus propias decisiones? ¿Defiendes tus derechos? ¿Tiene tu vida un sentido de dirección? ¿Te sientes confiado? ¿Tus valores guían tus decisiones, metas o deseos? Si respondiste no a alguna de estas preguntas, desarrollar tu auto-empowerment podría ser la respuesta. ¿Qué es el auto-empowerment?

De acuerdo al Wikipedia, «El auto-empowerment es el grado de autonomía y auto-determinación que tienen las personas y comunidades para representar sus intereses de una forma responsable y auto-determinada, actuando de acuerdo a su autoridad».

El auto-empowerment se trata de administrar tu vida y hacerse escuchar.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.