• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


DevOps es una práctica de la industria de TI que busca aumentar la colaboración entre el equipo de desarrollo de software y el equipo de operaciones de TI. El objetivo de DevOps es mejorar la velocidad, calidad y fiabilidad del ciclo de liberación de código.

Esto se logra unificando las funciones de ambos equipos en un ambiente ágil que promueve la innovación y mejora el rendimiento.

Utilizando herramientas de automatización y monitoreo, los equipos de DevOps pueden automatizar procesos clave como el empaquetamiento y despliegue de software, el control de versiones, la integración continua, la configuración, la orquestación, el monitoreo y más.

DevOps Tools for Beginners: Linux Command Line in 1 hour

Este curso está dirigido a profesionales de TI y aquellos que quieran familiarizarse con Linux.

Proporciona a las personas las herramientas y los conocimientos necesarios para comenzar a usar la línea de comandos y ejecutar tareas básicas de administración de Linux, incluida la instalación, la conectividad de red, la gestión del almacenamiento físico y la administración de seguridad básica.

Este curso está muy bien organizado e incluye demos detalladas de cada etapa.

Este entrenamiento ayudará a los participantes a automatizar y scripts sus responsabilidades diarias. Hay varias demostraciones en vivo disponibles que te guiarán sobre cómo usar los comandos Bash.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.