• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La persuasión digital es una técnica de marketing basada en datos, que se utiliza para generar campañas altamente personalizadas dirigidas a segmentos específicos de consumidores dentro de una plataforma digital.

Esta forma de marketing permite a los anunciantes diseñar sus campañas con contenido enfocado en la experiencia del usuario, para llegar de forma efectiva a sus objetivos.

El éxito de la persuasión digital radica en la capacidad de los profesionales de marketing para usar sistemas únicos de datos para aprender acerca de los patrones de comportamiento de los usuarios, es decir, cómo interactúan con un producto o servicio.

A partir de estas conclusiones, los anunciantes pueden personalizar sus campañas y presentar contenidos más relevantes para los consumidores.

Digital Persuasion – How To Influence People To Buy

¿Te gustaría que «vender» fuera más fácil? ¿Quieres convencer a más personas para que compren tus productos? ¿Necesitas una profunda comprensión de tus clientes?

Entonces, debes entender por qué la gente compra y las motivaciones que hay detrás de sus decisiones. Estas son algunas de las lecciones más poderosas de los negocios. Mostrar a la gente cómo proporcionas soluciones a sus problemas hará tu trabajo de ventas mucho más sencillo.

La persuasión y el influjo serán fáciles si vendes lo que la gente desea y entregas lo que la gente quiere. La verdad es que la gente no compra lo que más necesita, sino lo que más quiere.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.