• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La discriminación laboral es una forma de comportamiento injusto o abusivo en el lugar de trabajo. Se define como cualquier acción o comentario negativos basados en la raza, el género, la edad, la discapacidad, la orientación sexual, la identidad de género u otras características protegidas por la ley.

Estos actos pueden incluir insultos, ofensas, amenazas, burlas, exclusión social, actividades favoritismo, acoso y acoso sexual.

La discriminación laboral puede tener consecuencias graves para la salud y el bienestar de los empleados afectados, así como un impacto negativo en la cultura laboral y el rendimiento general de la organización.

Capacitación sobre discriminación para empleados

¿Por qué deberías asistir? Establecer un ambiente seguro y acogedor es importante para cualquier empresa. Todos los empleados deben estar conscientes de lo que se considera aceptable y lo que no lo es.

La discriminación está prohibida y más de un millón de quejas han sido presentadas al EEOC. Este curso le enseñará cómo detectar, prevenir y lidiar con la discriminación en el lugar de trabajo. ¿

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.