• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el diseño web.

Sobre el Curso (Por la Plataforma)

La piedra angular desarrollará una cartera web de calidad profesional. Los estudiantes demostrarán la capacidad de diseñar e implementar un sitio receptivo para un mínimo de tres plataformas. Se requerirá el cumplimiento de los estándares de validación y accesibilidad.

Las implementaciones de los estudiantes en evolución serán revisadas cada semana por compañeros de capstone y asistentes de enseñanza para asegurarse de que el estudiante se mantenga al día con la agenda del curso.



Al finalizar este curso, los estudiantes se sentirán cómodos creando y/o actualizando sitios front-end existentes, utilizando marcos existentes y sitios de prueba para el cumplimiento de la accesibilidad.

Este curso solo está disponible para estudiantes que hayan completado los primeros cuatro cursos en la especialización de Diseño web para todos: Introducción a HTML5, Introducción a CSS3, Interactividad con JavaScript y Diseño avanzado con diseño receptivo.

Habilidades que obtendrás

  • Diseño web
  • HTML
  • JavaScript
  • Hojas de estilo en cascada (CSS)

Ofrecido por

Universidad de Míchigan

La misión de la Universidad de Michigan es servir a la gente de Michigan y del mundo a través de la preeminencia en la creación, comunicación, preservación y aplicación del conocimiento, el arte y los valores académicos, y en el desarrollo de líderes y ciudadanos que desafíen el presente y enriquezcan el futuro.

Programa (Contenido)

Semana Uno: Introducción

¡¡¡Bienvenido a Diseño Web para Todos Capstone!!! Realmente es mi intención asegurarme de que todos los que completen esta piedra angular tengan un producto del que se sientan orgullosos.

El desafío es que “todos” son en realidad un grupo muy diverso de personas, cada una de las cuales viene con diferentes conjuntos de habilidades e intereses. Entonces, en este curso, elegirá una de las tres opciones de cartera para completar.

El objetivo de este enfoque es ayudar a los estudiantes a autoseleccionarse en grupos de compañeros apropiados.

Videos: 2

Duración: 13 Minutos

Segunda semana: Fase de diseño

Los estudiantes enviarán esquemas para un portafolio en línea de varias partes. El tema de su sitio es su elección, pero se espera que cumpla con una pequeña lista de verificación de requisitos con respecto a la cantidad de contenido propuesto y la variedad de etiquetas HTML5. Se hará hincapié en la capacidad de demostrar el diseño del paradigma móvil primero.

Lecturas: 4

Segunda semana: fase de diseño: opciones de lecciones

Tercera Semana: Fase de Revisión y Preparación

Esta semana continuarás revisando los diseños de tus compañeros. Los comentarios se basarán en el diseño, el contenido propuesto y la accesibilidad.

El objetivo es que estas revisiones de pares lo inspiren a intentar algo más en su sitio (o le proporcionen la retroalimentación que le permita saber que es posible que desee reducir sus propias expectativas).

Comenzará a crear el contenido de su sitio mientras espera. para que se creen las reseñas de tu proyecto.

Videos: 8

Duración: 53 Minutos

Semana cuatro: Fase de codificación

Usando los comentarios que recibió de otros participantes de Capstone, comenzará a diseñar su cartera. Al final de la semana cinco, tendrá la oportunidad de enviar su trabajo intermedio para su revisión.

Videos: 2

Duración: 10 Minutos

Quinta Semana: Fase de Validación y Revisión

Esta semana validarás y probarás tu sitio. Escribirá un resumen de los resultados y explicará (si es necesario) por qué necesitaba violar las convenciones de codificación.

Lecturas: 3

Semana seis: fase de revisión y envío

Concluiremos con un período de revisión por pares y modificaciones a su sitio. Al final de esta semana, tendrá un portafolio único, receptivo y accesible. ¡¡Felicidades!!

Videos: 1

Duración: 3 Minutos

Semana seis: fase de revisión y envío: opciones de lecciones

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.

Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Escanea aquí abajo con tu móvil para acceder al curso

O ingresa con el botón de aquí abajo si así lo deseas

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...