• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La animación es el proceso de diseño, dibujo, maquetación y preparación de secuencias fotográficas que se integran en los productos multimedia y de juego. 

La animación implica la explotación y gestión de imágenes fijas para generar la ilusión de movimiento. Una persona que crea animaciones se llama animador. Él / ella usa varias tecnologías informáticas para capturar las imágenes fijas y luego animarlas en la secuencia deseada.

Multimedia es el término utilizado para representar la combinación de materiales visuales y de audio recopilados de varios recursos y luego agregados en una sola combinación.

Un producto multimedia puede ser conjuntos de textos, artes gráficas, sonidos, animaciones y videos. Precisamente, el término multimedia se usa para referir materiales visuales y de audio a una sola presentación común que se puede reproducir en una computadora, incluido un CD ROM o video digital, Internet o tecnología web, transmisión de audio o video y sistema de proyección de datos, etc.

Industria del entretenimiento moderna, es decir El cine y la televisión ha ganado nuevas alturas debido a los avances en animación, gráficos y multimedia. Anuncios de televisión, series de dibujos animados, presentaciones y diseños de modelos: todos utilizan técnicas de animación y multimedia.

Imagineering in a Box por Disney

Imagineering in a Box está diseñado para abrir el telón y mostrarte cómo los artistas, diseñadores e ingenieros trabajan juntos para crear parques temáticos. 


Te puede interesar también:

Ve tras bambalinas con Disney Imagineers y completa ejercicios basados ​​en proyectos para diseñar tu propio parque temático.

El curso es completamente online y gratuito. Las lecciones reúnen la experiencia de Disney Imagineer de cientos de disciplinas profesionales de todo el mundo para compartir con estudiantes de todas las edades.

Anuncios

Los cursos están basados ​​en proyectos con más de 30 videos de Imagineer y actividades interactivas en ciencias aplicadas, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

¿Cómo obtengo el curso?

Este es un curso gratuito que se encuentra disponible en la plataforma de Khan Academy y accesible para todo público.

Para acceder a el solo necesitas crear una cuenta en la plataforma, el registro es gratuito, y acceder al curso para empezar a aprender.

Para ir al curso usa el siguiente enlace:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.