• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Django es un framework de desarrollo web de código abierto para el lenguaje de programación Python. Fue desarrollado originalmente para la plataforma de contenido de Lawrence Journal-World.

Fue lanzado al público en julio de 2005. Django se enfoca en la facilidad de uso y la reutilización del código, y proporciona una estructura sólida para el desarrollo de aplicaciones web de alta calidad.

Con Django, los desarrolladores pueden crear aplicaciones web rápidamente utilizando un marco de trabajo pre-construido, en lugar de tener que construir todo desde cero.

Django para principiantes con Htmx, Pandas y Plotly

El aprendizaje tiene como objetivo poder aplicar los conocimientos adquiridos. Por lo tanto, en este curso se construirá una aplicación web mínima que un usuario pueda usar para cargar datos y crear gráficos y tablas dinámicas.

El marco de trabajo usado para construir esta aplicación es Django. Sin embargo, también se usaron algunas otras funcionalidades como htmx, plotly y pandas junto a Django.

Django, pandas y plotly son marcos o bibliotecas de trabajo basados en Python, mientras que Htmx es una herramienta escrita en JavaScript que nos permite realizar operaciones AJAX, transiciones CSS, etc. directamente desde HTML usando atributos HTML.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.