• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Docker es una plataforma de código abierto que facilita la implementación y el despliegue de aplicaciones dentro de contenedores.

Los contenedores permiten a los desarrolladores empaquetar su aplicación con todas las partes necesarias, como librerías y otros recursos de sistema, y luego transportarlas como un solo paquete.

Esto permite que las aplicaciones se ejecuten de manera consistente y predecible en cualquier entorno de ejecución.

Curso Docker para principiantes

La contenerización de aplicaciones está en pleno apogeo en toda la industria de TI. El curso de Docker cubre los conceptos fundamentales de contenedores Docker.

Junto con los conceptos, también cubre los comandos más útiles relacionados con la administración de contenedores, administración de imágenes y Dockerfile. Después de estudiar este curso, uno estaría listo para sumergirse más profundamente en el mundo de la orquestación de contenedores.

El curso de Docker se convierte en el requisito previo necesario para aprender Docker Swarm y Kubernetes. ¡Inscríbete ahora! ¡Nos vemos en clase!

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.