• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología


Del 15 al 21 de Junio disfruta de lecciones, tutoriales y cursos gratuitos todos los días. Además de grandes descuentos en los cursos que ya conoces.

Durante una semana podrás disfrutas del evento Domestika Days, en donde encontrarás la mejor manera de acercarte a los profesionales más relevantes del sector a través de descuentos y contenidos especiales exclusivos.

Tan solo por pertenecer a la comunidad creativa de Domestika, tendrás la dicha de disfrutar de Domestika Days, durante una semana con los mejores profesionales.

Descuentos y Precios Especiales en Cursos

Durante los Domestika Days, algunos de los mejores cursos que Domestika tiene para ti, tendrán precios realmente especiales, esto con el fin de que puedas aprender a desarrollar esa habilidad creativa que quieras resaltar, con los mejores profesionales, cuando quieras y donde quieras.

Lecciones y Cursos Gratuitos

Tal vez te estés preguntado ¿Qué? ¿Domestika tiene contenido gratuito? Así es, durante los Domestika Days tendrás tanto lecciones abiertas como cursos gratuitos para que aprendas y desarrolles las competencias que necesitas para tu sector academico.

Las lecciones abiertas son un aperitivo para que veas lo que puedes aprender en los cursos, y ya si te gusta demasiado y crees que cumple tus expectativas podrás comprar el curso completo a un precio extraordinario.

Además de los cursos gratuitos que estarán disponibles a partir del 15 de Junio.

Puedes ver cada uno de los contenidos que Domestika Days tiene para ti, en el enlace de aquí abajo.

Certificados en todos los cursos

Recuerda que los certificados están incluidos a los cursos. Sólo tienes que finalizar el curso y automáticamente se te entrega tu certificado de finalización.

Tutoriales y Descargas Gratuitas

Durante esta semana disfruta de un gran catálogo de tutoriales en los cuales aprenderás a mejorar tus habilidades y conocimientos.

Además cada uno de los profesionales que imparten sus cursos en Domestika, no lo comparten su saber y experiencia en estos cursos, sino que también dejan un legado mucho más importante a la comunidad: recursos gratuitos, que cabe aclarar que solo están por tiempo limitado.

Puede ser un tutorial para Adobe, una tipografía o un manual o archivo, estos son los tesoros más preciados de Domestika y durante los Domestika Days, puedes descargarlos totalmente gratis.

Esto te concede el acceso a los grandes concejos más valiosos de cada uno de los profesionales que imparten los cursos en Domestika, para que los puedas usar en tus proyectos y convertirlos en memorables.

Empieza Ya

Este gran evento de los Domestika Days empiezan el Martes 15 de Junio y terminan el Lunes 21 de Junio del 2021.

Recuerda que durante esa semana con solo formar parte de la comunidad de Domestika, tendrás acceso a estos contenidos gratuitos y a los descuentos especiales.

Te puede Interesar

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.