Anuncios


El análisis de negocio y la gestión de procesos son dos disciplinas que se centran en la mejora de la eficiencia y productividad de una organización.

El análisis de negocio es el proceso de examinar y comprender el funcionamiento de una empresa y cómo se relaciona con su entorno. Implica el análisis de los datos y la información de la empresa para entender cómo funciona y cómo puede mejorar.

El análisis de negocio incluye la identificación de oportunidades de negocio, la definición de objetivos y estrategias, y la implementación de planes para alcanzar esos objetivos.

La gestión de procesos, por otro lado, se refiere a la forma en que se realizan las actividades en una organización. Implica la identificación y análisis de los procesos de negocio, y la implementación de mejoras para aumentar la eficiencia y reducir los costos. La gestión de procesos incluye la identificación y eliminación de tareas innecesarias, la automatización de procesos y la optimización de la utilización de recursos.

Juntas, el análisis de negocio y la gestión de procesos ayudan a las empresas a tomar decisiones informadas y a implementar cambios efectivos para mejorar su rendimiento y competitividad.

Análisis de negocio y gestión de procesos

Este curso gratuito de Coursera te enseñará cómo analizar los procesos comerciales y encontrar soluciones a problemas empresariales.

Durante el curso, podrás definir tus procesos de negocio y cómo fluyen dentro del contexto organizacional, evaluar tu negocio actual desde una perspectiva de proceso, y encontrar soluciones aplicables a problemas existentes.

Al finalizar el curso, podrás demostrar esta experiencia práctica en una entrevista. Este curso es adecuado tanto para principiantes como para profesionales que gestionan pequeñas y medianas empresas o trabajan en el análisis y gestión de procesos empresariales.

Se recomienda tener acceso a un ordenador con conexión a Internet estable y no es necesario realizar descargas. Este curso está disponible en inglés y se recomienda para usuarios de escritorio.

Está incluido con Coursera Plus, que ofrece acceso ilimitado a más de 7,000 cursos, proyectos, programas especializados y certificados profesionales.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.