• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en trabajar de una manera más inteligente con Microsoft Excel.

Sobre el Curso (Por la Plataforma)

Este curso está destinado a estudiantes con cierta experiencia en el uso de Microsoft Windows, que buscan desarrollar habilidades de presentación con Microsoft Excel.

Para tener éxito en este curso, debe comprender los conceptos básicos del uso de una computadora basada en Windows. La experiencia con la impresión y el uso de un navegador web es una ventaja, pero no es un requisito.



Saber utilizar los productos de Microsoft Office es fundamental en cualquier entorno profesional. Ya sea que desee ampliar su experiencia para solicitar un nuevo puesto, iniciar su propio negocio o simplemente desarrollar una nueva habilidad personal, este curso es para usted.

Este curso le presentará el potente y fácil de usar programa de hoja de cálculo de Microsoft, que le brinda un amplio conjunto de herramientas para organizar, analizar, presentar y almacenar datos. Si está familiarizado con las funciones básicas de Excel, puede llevar sus habilidades al siguiente nivel. Si es un principiante, tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades básicas de Excel.

En este curso, se sentirá cómodo creando una nueva hoja de cálculo, trabajando con fórmulas y funciones básicas, haciendo que sus hojas de cálculo se vean profesionales y presentables, y guardando e imprimiendo una hoja de cálculo.

Al final de este curso, se sentirá cómodo creando fórmulas avanzadas, analizando datos con funciones, analizando datos usando funciones y tablas dinámicas, trabajando con tablas, visualizando datos con gráficos, trabajando con objetos gráficos y mejorando libros de trabajo.

Este curso lo ayudará a prepararse para el Examen MO-200: Microsoft Excel (Excel y Excel 2019). Obtendrá oportunidades para demostrar la capacidad de crear y editar un libro de trabajo con varias hojas y usar un elemento gráfico para representar datos visualmente.

También demostrará que puede aplicar la aplicación correcta de las características principales de Excel y completar tareas de forma independiente.

Qué aprenderás

  • Aprenderá cómo crear una hoja de cálculo, trabajar con fórmulas y funciones, hacer que sus hojas de cálculo se vean profesionales e imprimir una hoja de cálculo.

Habilidades que obtendrás

  • Administrar hojas de trabajo y libros de trabajo
  • Administrar tablas y datos de tablas
  • Realizar operaciones usando fórmulas y funciones.
  • Administrar rangos y celdas de datos
  • Administrar gráficos

Ofrecido por

Microsoft

Nuestro objetivo en Microsoft es empoderar a cada individuo y organización del planeta para lograr más.

En esta próxima revolución de la transformación digital, el crecimiento está siendo impulsado por la tecnología. Nuestro enfoque de nube integrada crea una plataforma inigualable para la transformación digital.

Abordamos las necesidades del mundo real de los clientes al integrar a la perfección Microsoft 365, Dynamics 365, LinkedIn, GitHub, Microsoft Power Platform y Azure para desbloquear el valor comercial para cada organización, desde grandes empresas hasta negocios familiares. La columna vertebral y la base de esto es Azure.

Programa (Contenido)

Primeros pasos con Excel

En este módulo, comenzará con algunos conceptos básicos de nivel de entrada en Microsoft Excel. Al conocer Excel, lo que hace, su interfaz y el diseño y las características generales. Podrá comenzar a crear libros de trabajo y trabajar con datos. Antes de explorar cómo modificar libros de trabajo, formatear datos, aplicar diseño y prepararse para imprimir.

Videos: 16

Duración: 65 Minutos

Trabajando con funciones

En este módulo, comenzará a trabajar con las funciones principales de Excel: funciones y fórmulas. Aprenderá a implementar y utilizar fórmulas y funciones con datos en Excel.

También aprenderá a usar las herramientas de clasificación y filtrado, y definirá conjuntos de datos aplicando nombres de rango. Finalmente, explorará una variedad de funciones lógicas, de texto y especializadas que pueden mejorar sus habilidades en Excel.

Videos: 14

Duración: 55 Minutos

Organización y visualización de datos.

En este módulo, pasará a cómo organizar y visualizar datos en Excel. Aprenderá todo sobre tablas y gráficos, cómo crearlos, formatearlos y modificarlos para almacenar, organizar y mostrar datos de la manera que necesita. También aprenderá a administrar libros de trabajo grandes. Por último, se le presentará el análisis de datos mediante el uso de tablas dinámicas y segmentaciones de Excel.

Videos: 16

Duración: 67 Minutos

Funciones avanzadas de Excel

En este módulo, tendrá la oportunidad de probar algunas de las funciones avanzadas que ofrece Excel. Estos incluyen la personalización de fórmulas, pruebas y opciones de interfaz, así como la aplicación de formato condicional. Cómo personalizar, administrar, mejorar y automatizar grandes libros de trabajo y cómo exportar datos y usar fuentes de datos.

Videos: 11

Duración: 39 Minutos

Honores: práctica práctica con Microsoft Excel

En este módulo, emprenderá un proyecto práctico con Microsoft Excel. En este proyecto, utilizará el conocimiento y la experiencia que obtuvo en los módulos anteriores al aplicar sus habilidades con las hojas de cálculo para analizar y presentar datos de ventas, antes de revisarlos y dejar comentarios.

Videos: 1

Duración: 2 Minutos

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Escanea aquí abajo para acceder al curso

O ingresa con el botón de aquí abajo si así lo deseas

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...