Domina y eleva tu nivel de ingles con los cursos gratuitos ofrecidos por British Council



A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital, la importancia de aprender inglés para los programadores será cada vez más importante.

El inglés es la lengua franca de Internet y, a medida que más y más empresas se mueven en línea, la necesidad de programadores que puedan comunicarse en inglés solo se volverá más pronunciada. Hay una serie de razones por las que aprender inglés es importante para los programadores.

En primer lugar, el inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y, como tal, es el idioma en el que se escribe la mayor parte del contenido en línea. Esto significa que los programadores que pueden leer y escribir en inglés tendrán más facilidad para comprender el código que está escrito en inglés.

En segundo lugar, muchos (o podriamos decir que la gran mayoria) lenguajes de programación se basan en el inglés.

Como programador, es importante aprender inglés para que pueda comprender la documentación del software que está utilizando, así como comunicarse con otros programadores.

Domina y eleva tu nivel de ingles con los cursos gratuitos ofrecidos por British Council

Te puede interesar también:

Hay muchos recursos disponibles para ayudarte a aprender inglés, así que no hay excusa para no hacer el esfuerzo de mejorar tus habilidades lingüísticas.

British Council

British Council es una plataforma que te permite acceder a variados cursos. Las lecciones van desde gramática y vocabulario hasta inglés técnico para negocios. Se sugiere comenzar con el test de diagnóstico antes de elegir un determinado curso.

El British Council une a personas del Reino Unido y de otros países aumentando la confianza y la comprensión entre ellos por medio de las artes, la educación y el inglés.

Ayuda a los jóvenes a adquirir las habilidades, la confianza y las conexiones que desean para materializar su potencial y participar en comunidades llenas de fortalezas e inclusión.

Los apoya en su aprendizaje del inglés para que reciban una educación de alta calidad y certificaciones reconocidas internacionalmente. Su trabajo en las artes y la cultura estimula la expresión y el intercambio creativo, y fomenta el emprendimiento en este campo.

Para ver los cursos duisponibles usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.