¡Atención a todos los amantes de la base de datos y la gestión de datos! Si alguna vez has deseado aprender SQL y dominar MySQL, ¡este curso gratuito es perfecto para ti!

En Udemy, presentamos con entusiasmo el curso “MySQL Essentials: Guía para principiantes”, diseñado específicamente para aquellos que desean adquirir sólidos conocimientos en SQL y utilizar MySQL como su sistema de gestión de bases de datos.

Con 5 clases concisas y una sección principal, este curso te guiará paso a paso a través de los fundamentos esenciales de MySQL.

Aprenderás a crear y administrar bases de datos, a escribir consultas SQL efectivas y a utilizar comandos clave para la manipulación de datos.



Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades profesionales o simplemente expandir tus conocimientos en bases de datos, este curso te brindará la base sólida que necesitas.

La duración total del curso es de aproximadamente 1 hora, lo que lo hace perfecto para aprender a tu propio ritmo. Además, está disponible en idioma Inglés para llegar a una audiencia global.

Únete a más de 600 estudiantes satisfechos que ya han aprovechado este curso, otorgándole una valoración de 4.1/5 estrellas.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

El creador de este curso, Raghvan Bhattacharya, es un analista de datos con más de 10 años de experiencia en el campo. Su experiencia y conocimiento te garantizan un aprendizaje de calidad y una comprensión profunda de MySQL.

No pierdas esta oportunidad de dominar SQL y MySQL de manera gratuita. ¡Regístrate ahora y comienza tu viaje hacia la maestría en bases de datos! Haz clic en el enlace a continuación para acceder al curso.

¡Aprovecha esta oferta y adquiere habilidades valiosas en la gestión de bases de datos! No te arrepentirás.

Accede al curso gratis en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...