• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El Microsoft Azure Data Fundamentals (DP-900) es un examen para evaluar los conocimientos básicos de un individuo sobre la plataforma de nube de Microsoft Azure y la gestión de datos.

Está dirigido a aquellos que están empezando con los fundamentos de Microsoft Azure y necesitan entender cómo pueden usar la plataforma para administrar, almacenar y analizar datos.

El objetivo principal del curso es ofrecer información básica sobre tecnologías de base de datos relacionales y NoSQL, la seguridad de la información, la ciencia de datos y los servicios cognitivos de Microsoft Azure.

El examen está disponible en línea y consta de 40 preguntas con un tiempo límite de dos horas.

DP-900: Microsoft Azure Data Fundamentals


Te puede interesar también:

Bienvenido a los exámenes de práctica de alta calidad DP-900: Microsoft Azure Data Fundamentals para ayudarlo a prepararse para su examen DP-900.

Estos exámenes le ayudarán a prepararse para el examen DP-900 en 2022/23. Se cubren todos los cambios más recientes. Se agregan las preguntas más recientes para la preparación.

Los cursos ofrecen las siguientes características: EXPLICACIONES DETALLADAS, ENLACES DE REFERENCIA: Cada pregunta tiene una explicación detallada y enlaces de referencia a documentación en línea de Microsoft. SIEMPRE AL DÍA: Estas pruebas de práctica se actualizan constantemente con nuevas preguntas y se basan en los comentarios de los estudiantes.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.