• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología
Anuncios


Microsoft planea llevar su software antivirus Defender a Android e iOS a finales de este año. El gigante del software está desarrollando aplicaciones para ambos sistemas operativos móviles que están diseñadas para proporcionar prevención antivirus y una “experiencia de línea de comandos completa”. 

Las aplicaciones móviles llegan poco menos de un año después de que Microsoft comenzó una vista previa pública de su antivirus Defender en macOS .

Los clientes de Mobile Defender de Microsoft probablemente serán muy diferentes a las versiones de escritorio, especialmente porque la plataforma iOS de Apple no permite que las aplicaciones escaneen malware en un iPhone o iPad. 

Anuncios

Sin embargo, hay una variedad de aplicaciones antivirus de Android disponibles. Microsoft se unirá a este mercado en crecimiento para evitar el malware en las aplicaciones de Android que se descargan en dispositivos.

Uno de los objetivos más importantes para Defender en iOS y Android es la prevención del phishing para evitar que los empleados de las empresas revelen accidentalmente sus nombres de usuario, contraseñas u otra información de la cuenta. Sin embargo, todavía no está claro cómo logra Microsoft esto en iOS.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.