• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La Ley de la Atracción es como una varita mágica que puede transformar tu vida en algo increíble. En resumen, se trata de la idea de que tus pensamientos y emociones tienen un poder magnético para atraer hacia ti experiencias y circunstancias que estén en sintonía con ellos.

En otras palabras, si piensas positivamente y te enfocas en lo que quieres lograr, es más probable que se manifieste en tu vida. Por el contrario, si te enfocas en lo negativo y en lo que no quieres, es más probable que eso es lo que atraigas.

Pero no se trata solo de pensar en lo que quieres, también necesitas sentirlo con todo tu ser y actuar en consecuencia. La Ley de la Atracción no es una fórmula mágica para conseguir lo que quieras sin hacer nada, sino una herramienta poderosa que te ayuda a alinear tus pensamientos, emociones y acciones con tus objetivos.

Así que si quieres vivir una vida llena de amor, éxito y felicidad, comienza por enfocarte en lo que quieres y deja que la Ley de la Atracción haga su trabajo. ¡Verás cómo tu vida comienza a transformarse!

¡Domina la Ley de Atracción y conviértete en el creador de tu propia abundancia! El curso completo de la Ley de Atracción ha sido actualizado para la década de 2020 y está mejor que nunca.

Aprenderás cómo reacondicionar tu cerebro para enfocarte consistentemente en lo positivo y crear la vida que deseas.

TJ Walker profundiza en los secretos de la Ley de Atracción y te enseña su método único de Programación SelfieSpeak (SSP) para ayudarte a convertir la Ley de Atracción en un sistema de hábitos diarios que mejorarán radicalmente cada esfera de tu vida.

Anuncios

Este curso tratará de manera directa y honesta las críticas justas a la Ley de Atracción por parte de la comunidad científica.

¡Inscríbete ahora y comienza a vivir una vida más feliz, exitosa y positiva!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.