• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La Universidad de Harvard, una de las mejores escuelas del mundo, ofrece cursos de programación populares llamados CS50 y le brinda los conceptos básicos de informática.

Los cursos se realizan a través de la plataforma de e-learning edX, la cual es co-fundada por Harvard.

La inscripción a estos cursos es gratuita, sin embargo, existe la posibilidad de pagar una tarifa para recibir un certificado, que puede agregar a su currículum o LinkedIn.

Los cursos CS50 son muy populares y han beneficiado a personas que no tienen experiencia en Ciencias de la Computación a personas que saben programar.

El 7 de diciembre de 2005, Mark Zuckerberg se unió a CS50 con el profesor Michael D. Smith para una conferencia invitada sobre Facebook y la informática.

CS50 es actualmente el curso más grande de Harvard con 3,493,337 ya inscritos.


Te puede interesar también:

Introducción a la informática de CS50

 Introducción a la informática de CS50 tiene la inscripción más alta en el campus de Harvard y es uno de los 100 mejores cursos de edX de todos los tiempos. Lo imparten David J. Malan, Doug Lloyd y Brian Yu, y es el curso más grande de Harvard. 

Anuncios
  • Idioma del curso: Inglés
  • ¿Que tan largo es el curso? Estimado 12 semanas, 6-18 horas por semana
  • ¿Nivel de dificultad? Introductorio
  • Costo: Gratis, certificado verificado por $149. 

Este es un curto gratuito que se encuentra disponible en distintas fuentes. La principal es edX, donde puedes acceder al curso gratuitamente, pero sin la posibilidad de obtener un certificado.

Si quieres un acceso más sencillo, también tienes la opción de YouTube. En GitHub también se encuentra una versión descargable.

Sin mas que añadir, si quieres acceder al curso puedes usar una de las siguientes opciones:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.