• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) es un lenguaje informático que forma parte de la mayoría de las páginas web y aplicaciones en línea.

Un hipertexto es un texto que se utiliza para enlazar con otros textos, mientras que un lenguaje de marcado es una serie de marcas que indican a los servidores web la estructura y el estilo de un documento.

Descripción del curso online

En tecnología, la evolución es muy rápida y los cambios que ha vivido el diseño web en estas dos décadas han sido enormes. Sin embargo, HTML (Hyper Text Markup Language) siempre ha sido su estándar. En este curso, aprenderemos a profundidad este lenguaje, el cual permite definir el contenido y la estructura de los sitios web.


Te puede interesar también:

¿Qué voy a aprender?

Comenzaremos con una breve introducción al diseño web, el funcionamiento de internet, cómo ha evolucionado HTML y definiendo las herramientas que se necesitan para trabajar. Asimismo, conoceremos la estructura de un sitio web, tanto al nivel de organización de archivos como en la organización básica de las etiquetas dentro del documento HTML. Aprenderemos sobre las etiquetas para configuración de textos, creación de enlaces, uso de tablas y para incluir todo contenido multimedia (imágenes, videos y audios) y toda la configuración de formularios en HTML. Además, veremos la configuración de la meta información de las páginas web y el uso de etiquetas semánticas para definir la jerarquía y organización de nuestro documento. Responderemos a las interrogantes: ¿Qué son y qué tener en cuenta al seleccionar Hosting y dominio?. Finalmente, pondremos en práctica todos estos conocimientos en la estructuración de toda una página web.

¿A quiénes está dirigido?

  • A toda persona que quiera empezar su camino en el diseño web y/o desarrolladores front-end, una de las profesiones más solicitadas a nivel mundial hoy en día.

Requisitos

  • Ninguno.

¿Cómo me registro en el curso?

Al final de la publicación hay un botón que te llevara a la plataforma correspondiente donde deberás registrarte. Una vez dentro serás redirigido al curso correspondiente.

Recuerda que son gratis por tiempo limitado, así que es probable que dejen de estar gratis después.

Anuncios

Para ir al curso usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.