• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡El futuro es digital y tu trabajo también! Si estás buscando trabajo y no sabes por dónde empezar, tenemos la solución para ti.

En nuestro curso “Prepara tu presencia digital: cómo buscar y encontrar trabajo en Internet”, te enseñamos todo lo que necesitas saber para conseguir ese trabajo que tanto deseas. Con más de 21.950 estudiantes y una calificación de 4,7 sobre 5, nuestros profesores Álvaro Chirou y Gastón Galarza te guiarán en el proceso de optimizar tu perfil de Linkedin, potenciar tu CV y prepararte para una entrevista de trabajo. Además, te compartiremos casos reales y prácticas para que puedas aplicar lo aprendido en el mundo laboral.

No importa si estás buscando tu primer empleo, cambiar de rubro o simplemente deseas cambiar de trabajo, este curso es para ti. Con más de 20 años de experiencia en tecnología y más de 500.000 estudiantes en Udemy, Álvaro Chirou te enseñará los secretos para lograr una presencia digital que te permita que las ofertas de trabajo te encuentren a ti.

No pierdas más tiempo buscando trabajo sin resultados, ¡aprende a buscar y encontrar trabajo en Internet con nuestro curso! ¡Empieza a aprender ya mismo y prepárate para las nuevas demandas de trabajo de la actualidad!

El Futuro es Digital, tu Trabajo También. Aprende a Buscarlo


Te puede interesar también:

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.