Anuncios


Xiaomi es sinónimo de calidad-precio, eso todos lo sabemos, además de que siempre se encuentra innovando en ofrecernos nuevos productos para distintos fines, además de estar a precios asequibles.

Ahora nos ofrece un nuevo producto que entra en el área de realidad aumentada, y esta es una impresora, que además de funcionar como una impresora común, es capaz de “imprimir” sonido en las fotografías generadas.

Las imágenes se imprimen de forma convencional, como con cualquier otro dispositivo, pero, al utilizar un smartphone, con una aplicación, es posible enfocar las imágenes para que la magia comience.

Sumado a eso, la app también permite que los usuarios editen sus imágenes con otro tipo de herramientas; desde filtros, hasta otras funciones.

A través de conexión WiFi, los usuarios deberán enviar sus fotografías a la impresora acompañadas de un video o un audio. Dicho dispositivo ofrece la posibilidad de que un audio dure hasta 1 minuto o 15 segundos de video como máximo.

Anuncios

Cada impresión tiene un tamaño de 10 x 14.8 cm, pero también se pueden elegir versiones de papel fotográfico más pequeñas.

Además, la batería puede cargarse por USB y puede imprimir alrededor de 40 fotografías cuando está completamente cargada.


De momento este proyecto se encuentra en crowdfunding, pero, cuando salga de forma oficial, podría tener un costo de 114 dólares aproximadamente.

Si quieres más información, te dejamos el video con todas las características, aquí:

https://youtu.be/qM0c4yV88hA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.