• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


En estos tiempos en que la conectividad es esencial, el acceso a internet se ha vuelto cada vez más importante para la población.

Starlink es una empresa de tecnología que ofrece internet de alta velocidad a través de satélites. La compañía tiene el objetivo de proveer internet a zonas del mundo donde la conectividad es limitada o inexistente.

El servicio de internet que brinda SpaceX de Elon Musk, ha bajado sus precios en México, haciéndolo más accesible a la población.

Las primeras horas de la tarde del 24 de agosto, varios usuarios del servicio de internet compartían capturas de pantalla donde se observaba que en el sitio oficial de Starlink se veía una disminución en los precios de la antena y la mensualidad del servicio.

En total, se puede observar que el precio del equipo (antena y cableado) ahora tiene un precio de 8.300,00 MXN, mientras que la mensualidad del servicio ahora es de 1,100 MXN.

En las ultimas horas, Starlink ha estado enviando correos electrónicos a sus usuarios en México notificándolos sobre la baja en el precio del equipo y mensualidad.

Starlink hace mención de que el descuento se ha tomado en cuenta debido al poder adquisitivo de los usuarios en la región.

Anuncios

Esta reducción de precios hará que el servicio de internet se vuelva mucho más accesible, ya que recordemos que está orientado a zonas remotas donde no existe otros servicios de internet o telefonía.

Hasta el momento desconocemos si la reducción de los precios en el equipo y servicio de Starlink afectara en los planes de consumo de internet, ya que aunque Starlink menciona que son ilimitados, ha habido noticias de en Francia se empezara a limitar la cantidad de datos de descarga de los usuarios del servicio.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.