• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La inteligencia emocional (IE) es la capacidad de entender y manejar correctamente las propias emociones y las de los demás.

Esta habilidad afecta profundamente la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás. La IE nos permite controlar nuestras acciones, cómo relacionarnos con los demás, anticipar y evaluar el impacto de nuestras acciones antes de tomar decisiones.

Inteligencia emocional para ingenieros y desarrolladores de software


Te puede interesar también:

Como desarrolladores de software, tenemos nuestra imagen de lo que significa ser un buen desarrollador, y también tenemos un modelo mental del camino que comenzamos a caminar cuando ingresamos por primera vez al campo como pasantes o como desarrolladores junior.

La mayor parte del tiempo, investigamos qué libros técnicos leer, qué cursos ver, a qué campo entrar, desarrollo web, desarrollo móvil o algo más. La tecnología, la herramienta – nos involucramos tanto en esta amplia gama de opciones, que es posible que perdamos algo muy fundamental si no prestando suficiente atención.

Existe un conjunto de habilidades conocidas como “suaves”, y eso forma la “EI” o “Inteligencia Emocional”.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.