• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Programación
Anuncios


Firebase es básicamente una plataforma de desarrollo de aplicaciones respaldada por Google que inicialmente fue desarrollada por James Tamplin y Andrew Lee en 2011.

Fue lanzada oficialmente en 2012, y justo después de los dos años de lanzamiento, Google adquirió esta plataforma. Al principio, Firebase solo se diseñó como una base de datos en tiempo real, pero después de su adquisición por parte de Google, comenzó a brindar más servicios.

En palabras simples, Firebase es una plataforma de desarrollo de software que ayuda a crear aplicaciones web y móviles con sus 18 servicios. Estos 18 servicios de esta solución BaaS también incluyen API específicas y cuatro productos beta. Además, es compatible para integrarse con configuraciones de Android, web, iOS y Unity.

Los gigantes de la tecnología y el comercio que utilizan los servicios de nube y BaaS de Firebase son Alibaba Travels, Stack, Twitch e Instacart.

Si quieres aprender Firebase, en esta ocasión te vamos a compartir un sitio web que te enseña desde cero todo relacionado a la teoría y práctica de Firebase.

Anuncios

Esta página te ayudará a comprender todo lo que es Firebase. Se cubrirán muchos detalles sobre qué es Firebase, por qué puede ser útil para ti y mostraremos ejemplos de cómo.

Para ir a la página da clic en este enlace.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.