• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Hablar una lengua extranjera ha permitido poder entablar comunicación con el resto del mundo, a obtener una mejor oferta laboral, a viajar a diferentes partes del mundo.

¿Y qué hay de hablar una segunda lengua extranjera? En la actualidad ya no se puede considerar como un fenómeno de otro mundo, sino como un acto necesario.

Por otro lado, el idioma alemán aparte de fungir como parte principal de la industria también está presente en otras áreas; en las artes y las humanidades, en el área de la salud y del deporte. Se habla de la lengua de pensadores, de escritores, de poetas; lengua de Goethe, de Nietzsche, de Wagner, de Kannt.


Te puede interesar también:

En la actualidad el ambiente del futbol ha ayudado también a expandir el idioma alemán; por los equipos muy conocidos Bayer Múnich, Dortmund, RB Leipzig, por ejemplo.  Con respecto a la ciencia no se queda atrás e intenta a recobrar una gran presencia.

El idioma alemán se encuentra ya muy presente en el mundo. El crecimiento del aprendizaje de ésta es cada vez mayor, con un gran número considerable de aprendientes de esta lengua germánica alrededor del mundo.

A causa de esta expansión, y no solamente centrada en la rama industrial, crece igual la demanda de profesionales que puedan ser partícipes en el aprendizaje y fomento del idioma y de la cultura alemana, ya sea aquí en el país o en el extranjero.

Si quieres ser uno de ellos te invito conocer más, a adentrarte y a vivir la gran experiencia de aprender y estudiar alemán.

Anuncios

Este curso es totalmente gratuito y recoge información para el aprendizaje del idioma alemán.

El curso logra a través de lecciones explicar de la forma más sencilla posible es idioma bávaro. Desde el saludo, pronunciación y aspectos gramaticales son los que los interesados podrán aprender con este curso.

Para ir al curso solo usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.