Anuncios


Este curso le enseña el poderoso, rápido y popular lenguaje de programación C ++ desde cero, asumiendo solo conocimientos básicos de computación.

Si desea desarrollar aplicaciones que expriman la máxima potencia de su computadora (juegos de escritorio de alta gama o programas complejos de inteligencia artificial, por ejemplo) o si desea utilizar un lenguaje que le permita acercarse a su máquina y acceder a todos sus hardware de la computadora, C ++ es el lenguaje para usted.

Si bien C ++ es bastante desafiante, en este curso aprenderemos los conceptos básicos paso a paso; Hacia el final del curso, aprenderá a crear un hermoso programa de “fuego de partículas”, que incluye algunos principios básicos del desarrollo de juegos.

¿Pará quién es éste curso?

Este curso está destinado a quienes tienen conocimientos de informática y están familiarizados con la descarga y descompresión de archivos, el uso de Internet, etc., y que desean aprender a programar.

C ++ es uno de los lenguajes de programación de computadoras más desafiantes, ¡así que espere encontrar dificultades! Necesitará cierto grado de paciencia y perseverancia.

Anuncios

Requisitos


Puede utilizar cualquier IDE de C ++ (términos explicados en el curso) y compilador para seguir este curso; Todo el software que necesita es gratuito, pero es posible que deba buscar un poco en Google para encontrar instrucciones de instalación explícitas para su plataforma.

Este curso se encuentra de manera gratuita en Udemy, aunque puedes acceder a su contenido de vídeo de manera gratuita, si deseas obtener un certificado de finalización deberás pagar el costo del curso.

Aún así si eliges pagarlo obtendrás un gran descuento durante un día.

Si deseas obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.