Anuncios


Python es de los lenguajes de programación más populares en la actualidad, muchas organizaciones incluso lo han listado a la cabeza de la listas de lenguajes de programación más populares del mundo.

La sencillez del lenguaje logra que incluso los desarrolladores novatos puedan crear sus propios programas sin tener dificultades.

Python puede ser ejecutado en diversos sistemas operativos como: Windows, Linux y Mac OS, pero ¿Se puede programar en Python desde nuestros dispositivos con Android?

La respuesta es si, y es bastante sencillo. Para programar en Python desde nuestros dispositivos Android solo es necesario descargar una aplicación: CodeLix.

CodeLix es una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, con la cual podrás programar en múltiples lenguajes de programación y uno de ellos es Python.

La aplicación es ligera (menos de 5MB) y completamente gratis en incluso para usarla no es necesario registrarse.

Anuncios

Solo descarga la app desde Play Store a través del siguiente enlace, una vez que la tengas instalada solo resta elegir el lenguaje de programación de tu preferencia (en este caso Python) y crear un nuevo archivo de código.

El editor incorporado te permitirá escribir código fácilmente y además poder ejecutarlo

Además también cuentas con opciones para poder activar o desactivar el modo oscuro.

la ejecución del código es rápida y depende de la conexión a internet, podrás guardar tus archivos de código y acceder a ellos en cualquier momento.

Descarga CodeLix completamente gratis desde este enlace.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.