Anuncios


En un informe llamado Software de depuración reversible de la Universidad de Cambridge, se ha estimado que el costo global del desarrollo de software es de $ 1.25 billones y el costo total estimado de depurar códigos, incluidos los salarios y los gastos generales, es de $ 312 mil millones por año. 

ControlFlag es un sistema auto-supervisado que se puede utilizar como una poderosa herramienta de productividad para ayudar a los desarrolladores de software con la laboriosa tarea de depuración. 

Según los desarrolladores, durante las pruebas preliminares, ControlFlag entrenó y aprendió nuevos defectos en más de mil millones de líneas sin etiquetar de código de calidad de producción. 

Según una publicación de blog, los investigadores de Intel han comenzado a evaluar esta herramienta internamente para detectar errores en su propio software, así como en el desarrollo de productos de firmware. 

También ha actuado como un elemento clave del proyecto Análisis rápido para desarrolladores de Intel, que tiene la intención de acelerar la velocidad proporcionando asistencia experta.

ControlFlag es un nuevo y poderoso sistema auto-supervisado que podría reducir drásticamente el tiempo y el dinero que se requieren para evaluar y depurar el código. 

ControlFlag

Explican que los desarrolladores de software dedican aproximadamente el 50% de su tiempo a depurar códigos. 

Pero, con esta nueva herramienta, los programadores ahora pueden dedicar más tiempo al trabajo real, como generar ideas nuevas y creativas para mecanizar y menos tiempo a depurar los códigos.

Anuncios

Las capacidades de detección de errores de ControlFlag están habilitadas por la programación de la máquina. La programación automática es una combinación de aprendizaje automático, métodos formales, lenguajes de programación, compiladores y sistemas informáticos.

El sistema auto-supervisado opera específicamente a través de una capacidad conocida como detección de anomalías. 

La herramienta aprende de ejemplos verificados para detectar patrones de codificación normales, identificando anomalías en el código que pueden causar un error. 

Uno de los hechos interesantes es que ControlFlag puede detectar estas anomalías independientemente de cualquier lenguaje de programación.


Según la publicación del blog, ControlFlag aprende a identificar y etiquetar estas opciones estilísticas y puede personalizar la identificación de errores y las recomendaciones de soluciones en función de sus conocimientos. 

Esto, a su vez, minimiza las caracterizaciones de código erróneo de ControlFlag que pueden ser simplemente una desviación estilística entre dos equipos de desarrolladores.

Fuente: Intel


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.