Anuncios


Las bases de datos permiten almacenar información ordenada y relacionada. Gracias a ellas podemos mantener nuestra información en internet.

Por ejemplo, cuando crear un perfil en Facebook las bases de datos son las encargadas de almacenar la información de todas tus publicaciones, fotos, grupos y demás. Cuanto estas viendo la página principal en realidad estás viendo información de una base de datos.

Un administrador de base de datos es un experto en el diseño y mantenimiento de las bases de datos relacionales.

Su función es muy importante para todo negocio cuyo crecimiento depende del manejo eficiente de la información.

En este curso gratuito de administración de base de datos aprenderás a realizar tus tareas de manera óptima, cumpliendo con los estándares de calidad más altos, para satisfacer las necesidades de tus clientes.

Este curso se encuentra disponible gracias a la plataforma de aprende.org, una plataforma de capacitación para el empleo que ofrece cursos de distintas áreas de manera completamente gratuita.

Además, al finalizar el curso te otorgara un certificado de finalización sin ningún costo, ¿increíble verdad?

Anuncios

¿CÓMO ME INSCRIBO AL CURSO?

Para inscribirte al curso dirígete a la plataforma de aprende.org (enlace al final de la publicación) y regístrate con un correo o número telefónico.

Una vez que estés en la plataforma completa tus datos, al final busca el curso de “Administrador de Base de Datos” y únete al curso.

No tienes tiempo límite, así que llévalo a tu propio ritmo. El enlace del curso se encuentra al final de la publicación.

Además, en la misma plataforma existen muchos más cursos disponibles. Para ir al curso da clic en el siguiente botón:

Si quieres mas cursos, sigue a Facialix en sus redes sociales:


Esta entrada tiene un comentario

  1. Edgard Chaparro

    Agradezco me pueda suministrar texto de bases de datos pero no en video. Soy ingeniero en sistemas y desarrolle bases de datos en Dbase III. Y desarrolle en basic

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.