• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


En el pasado, muchas personas que no eran expertas en tecnología evitaban crear su propio sitio web debido al complicado proceso que requería.

Sin embargo, con el auge de los constructores de arrastrar y soltar en los últimos años, es más fácil que nunca para cualquier persona crear su propio sitio web. Estos constructores permiten que el diseño web sea tan fácil como jugar a un juego online.

Como con cualquier software que está diseñado para ser utilizado por personas de todos los niveles de conocimiento, todavía hay algunas limitaciones a estos constructores. Con estas limitaciones, sigue siendo importante que alguien que quiera construir un sitio web conozca los conceptos básicos del desarrollo web.

Por ejemplo, si deseas un sitio web con alta personalización, lo mas probable es que no puedas satisfacer tus necesidades con alguno de los sistemas automáticos, aquí es donde tendrás que ensuciarte las manos y empezar a aprender todo sobre el desarrollo web.

El desarrollo web engloba la creación de paginas y sitios web, además de aplicaciones que se ejecutan desde algún servidor o navegador web.

Mientras que HTML y CSS son las bases fundamentales para desarrollar cualquier pagina web, creando su estructura de contenido base y con estilos visuales, JavaScript permite agregar nuevas funcionalidades como animaciones, validaciones, notificaciones y cualquier tipo de proceso que sea ejecutado por la página web.

JAVASCRIPT completo con HTML5, CSS3 de cero a Expert-2021

Aprenda HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery y Bootstrap framework mediante la construcción de un sitio web receptivo de aspecto moderno.

¿Para quién es este curso?

  • Este curso es para cualquiera que quiera aprender diseño web y habilidades de desarrollo web. Este curso le enseñará algunas pautas de diseño web y aprenderá HTML5, CSS3, JS, jQuery y Bootstrap a nivel del suelo.

Requisitos

  • Un editor de texto

Lo que aprenderás

  • Al final de este curso, tendrá un gran conjunto de habilidades como HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery y Bootstrap Framwork.
  • Verá, el proceso de desarrollo web completo de principio a fin del proyecto.
  • Aprenderá acerca de las consultas de medios y podrá hacer que el sitio web sea perfecto para un diseño receptivo.
  • Aprenderá sobre las pautas de diseño web que puede aplicar a proyectos web del mundo real.
  • Podrá crear un sitio web de aspecto moderno que se verá genial en todas las pantallas pequeñas y anchas.
  • Obtendrá el código completo para un sitio web receptivo real

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 27-28 de abril, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.