Anuncios


El desarrollo web front-end es todo lo relacionado con la programación de la interfaz de usuario de una aplicación web. 

Por lo general, se refiere al lenguaje de marcado de hipertexto (HTML), las hojas de estilo en cascada (CSS) y la parte de JavaScript de la producción de un sitio web en contraposición a la base de datos o la programación del lado del servidor. 

Abarca todo, desde la creación de una página simple de texto HTML hasta la creación de sitios web HTML5 complejos y receptivos diseñados para acceder a ellos a través de varios navegadores, dispositivos y tamaños de pantalla diferentes.

El desarrollador front-end es un especialista encargado de diseñar la interfaz de usuario de los sitios web. Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para plasmar el contenid de manera que los usuarios lo puedan aprovechar al máximo.

Pueden convertir cualquier sitio web en un fenómeno mundial.

Anuncios

¿CÓMO ME INSCRIBO AL CURSO?

Para inscribirte al curso dirígete a la plataforma de aprende.org (enlace al final de la publicación) y regístrate con un correo o número telefónico.

Una vez que estés en la plataforma completa tus datos, al final busca el curso de “Desarrollador Front-end” y únete al curso.

No tienes tiempo límite, así que llévalo a tu propio ritmo. El enlace del curso se encuentra al final de la publicación.

Recuerda que al finalizar el curso obtendrás un certificado de manera gratuita, que estas esperando. Para ir al curso da clic al siguiente botón:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.