Free mobile app development course with gift certificate

El desarrollo de aplicaciones se refiere a la creación de aplicaciones informáticas para su uso en dispositivos móviles como tabletas, teléfonos inteligentes y relojes inteligentes.

Las funciones de los dispositivos móviles, como cámaras, detección de movimiento y ubicación, se pueden utilizar para crear aplicaciones exclusivas e ingeniosas solo para dispositivos móviles, como taxis y bicicletas compartidas.

Los dispositivos móviles suelen tener preinstaladas aplicaciones populares para buscar, navegar y redes sociales, y los usuarios pueden descargar e instalar aplicaciones adicionales desde Google Play (Android) y Apple App Store (iOS). 

Aplicaciones Móviles

Las aplicaciones móviles están diseñadas y construidas para diferentes sistemas operativos y los desarrolladores querrán aprender cómo compilar tanto para el sistema operativo Android como para iOS de Apple.

En este curso serás capaz de aprender las mejores prácticas acerca del análisis del desarrollo de aplicaciones móviles, además de poder diseñar y programas sus interfaces de la mejor manera.

Este curso es excelente para aquellos que van iniciando en el desarrollo o tienen muy pocos conocimientos de programacion.

¿CÓMO ME INSCRIBO AL CURSO?

To register for the course, go to the aprende.org platform (link at the end of the post) and register with an email or phone number.

Once you are on the platform complete your data, al final busca el curso de “Desarrollador de aplicaciones móviles” y únete al curso.

You have no time limit, so take it at your own pace. The course link is at the end of the post.

Para mas cursos sigue a Facialix en todas las redes sociales:

Follow Facialix on all his social networks:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − eight =