Anuncios


iOS es un sistema operativo que sólo puede ser utilizado con sus propios productos, los de Apple, por tanto, el blindaje entre hardware y software es prácticamente perfecto.

Desarrollar para iOS es una habilidad muy solicitada y valiosa, pero si no ha desarrollado nada en el mundo de Apple antes, puede ser intimidante y ahí es donde un buen curso como este puede ayudarlo.

Las conferencias para la versión de primavera de 2020 del curso CS193p de la Universidad de Stanford (Desarrollo de aplicaciones para iOS usando SwiftUI) se fueron liberadas en línea debido al nuevo brote de coronavirus. 

Stanford ha puesto estos videos de conferencias a disposición de todos al publicarlos en su canal de YouTube (enlaces a continuación). 

Los recursos se liberaron para que todos tengan acceso al material de apoyo que se distribuyó a los estudiantes durante el trimestre (tarea, código de demostración, etc.).

Anuncios

El curso de divide en varias clases con videos, diapositivas y demás recursos de Aprendizaje. Te recomendamos llevar todo a tu propio ritmo para un mejor aprendizaje.

Después de completar este curso, podrás conocer las mejores prácticas actuales, la arquitectura de iOS y tener la confianza suficiente para comenzar a crear tus propias aplicaciones de iPhone.

Para ir al curso da clic en el siguiente botón:


Esta entrada tiene un comentario

  1. postres836

    Buenos dias, despues de terminar los cursos tendrìamos opción a un certificado?

    Gracias!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.